Wok Vegano Fácil: Receta con Heura, Zanahoria, Puerro y Shitake

 


 "Cocina Wok Vegano Fácil: Receta con Heura, Zanahoria, Puerro y Shitake"


¿Estás buscando una receta para cocina vegana que sea fácil, saludable y rica? ¡Tienes que probar esta receta de cocina con wok! Cocinar con wok es una gran forma de preparar verduras y proteínas veganas y el resultado es delicioso. Además, los alimentos cocinados con wok se cocinan rápidamente y te permiten experimentar con diversos sabores.

El ingrediente principal para esta receta es Heura, un sucedáneo vegano de pollo hecho con proteína de soja. Heura es una alternativa nutritiva al pollo y contiene una cantidad decente de proteína, además de ser un alimento bajo en grasa. Es un ingrediente ideal para una receta vegana saludable.

Los otros ingredientes son zanahorias, puerros y shitake. Estos son algunos de los mejores ingredientes para cocinar con wok porque absorben el sabor del aceite y los demás ingredientes. Además, al ser verduras, también son ricas en nutrientes.

A continuación, te presentamos la tabla de ingredientes:


- 2 paquetes de Heura
- 3 zanahorias
- 2 puerros
- 200g de shitake
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto

Ahora es hora de preparar el plato. 

En primer lugar, corta las verduras en dados pequeños para que se puedan cocinar uniformemente con el wok. En un wok caliente, agrega una cucharada de aceite de oliva y añade Heura. Deja que se cocine durante unos minutos, luego agrega las zanahorias, los puerros y el shitake. Mezcla todos los ingredientes y cocina durante unos 5-10 minutos más. Prueba el sabor y ajusta la sal y la pimienta si es necesario.

¡Y listo! Esta receta de cocina con wok vegano es fácil, saludable y deliciosa. Puedes comerla sola o acompañarla con arroz, quinoa o cualquier otro alimento bajo en carbohidratos. 

¡Esperamos que la hayas disfrutado!

Comentarios