Wok brocoli, col lombarda y pimiento amarillo


INGREDIENTES:

Brócoli
Col Lombarda
Pimiento Amarillo
Zanahoria

Aceite
Sal
Salsa de Soja



Wok brocoli, col lombarda y pimiento amarillo

















 

Hoy quiero hablaros de como cocinar col lombarda en el wok

 
La col lombarda es una variedad de col blanca con una forma globosa y una textura suave. Tiene un sabor ligeramente dulce y un toque amargo. Esta variedad de col se cultiva principalmente en Europa del Norte y Norteamérica.

La col lombarda es rica en vitaminas y minerales, especialmente en vitamina C, potasio, magnesio y zinc. También contiene una gran cantidad de antioxidantes y fibra, que pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer y las enfermedades cardíacas.

Además, la col lombarda es una fuente de nutrientes esenciales como la vitamina B6, la vitamina K y el ácido fólico. Estos nutrientes son importantes para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, el metabolismo y la producción de glóbulos rojos.

La col lombarda se puede cocinar de muchas formas diferentes, como horneada, al vapor, salteada o en un wok. También se puede comer cruda en ensaladas. Es una buena forma de añadir sabor y nutrientes a tus platos.
 

Vamos al WOK

Con 4 saborosos ingredientes hacemos un wok muy básico, pero fácil y apetitoso. Calentamos el Wok con poco aceite y le añadimos las verduras cortadas a trocitos pequeños y una pizca de sal. Las mantenemos a fuego vivo, pero removiendo constantemente unos 15-20 minutos.
Al retirar las verduras del wok, las emplatamos y las aliñamos con un poco de salsa de soja al gusto.

Espero que os guste esta receta que es rápida y fácil de hacer !! 

¿la probais?


Comentarios